miércoles, 27 de abril de 2016

Dulceros para niños

Hola colegas, bienvenidas nuevamente a mi blog. Ya se acerca el día del niño y como sabemos a nuestros pequeños les encanta recibir dulces de regalo, así que hoy les mostraré como haré un simple dulcero con un vaso de plástico.


Necesitaremos:
-1 vaso de plástico
-Cartulina
-Pegamento
-Lápiz y plumones
-Tijeras
-Papel para decorar



En la cartulina marcamos un círculo con nuestro vaso. A partir de ese círculo haremos un dibujo. Yo hice una especie de monstruo



Luego forramos o pintamos el vaso, yo decidí forrarlo con papel volantin del color de la cartulina.


Damos los toques finales a nuestro dibujo y lo recortamos. También cortamos el círculo que anteriormente dibujamos.



Pegamos el dibujo al vaso fijándonos que el circulo cortado quede centrado.


Y listo, ahora solo queda llenarlo de dulces.
A mi me gusta cortar varias tiritas de papel y colocarlas dentro junto con los dulces o el regalo.
Lo mejor de todo es que después nuestros niños lo pueden ocupar de decoración o lapicero.




PD: Disculpen la marca de agua en cada una de las fotos, iré variando la posición o el diseño de la marca de agua para que me digan cual les gusta más

No hay comentarios:

Publicar un comentario